Hola
Mi nombre es Cristina Escalada.
Dicen que realmente se alcanza la maestría transitando por las experiencias de la vida, que te obligan a avanzar y a evolucionar a través de situaciones que pone frente a tí.
Es así como adquirimos sabiduría que se convierte en conciencia, dejando en nosotros las enseñanzas de las habilidades que tuvimos que desarrollar para superarlas.
Mis experiencias me hicieron maestra en varias cosas, y eso lo que intento compartir.
Todo sobre mi
Desde los 23 años que sentí atracción por los temas relacionados con lo oculto y empecé mis estudios desde una perspectiva intelectual para satisfacer mi curiosidad y adentrarme en el mundo del misterio. Me formé en parapsicología y también en Hipnosis con dos grandes maestros de la época. A los dos o tres años me di cuenta de que no era yo la que controlaba la situación y que fenómenos y percepciones extrasensoriales se hacían presentes en mi vida sin que yo los provocara, me asusté y me alejé temporalmente de cualquier práctica y estudio relacionado con lo oculto.
Como os decía, la vida en una gran maestra y te lleva al límite para que puedas evolucionar y aprender. A mi me puso varios aprendizajes que fueron especialmente duros pero, de los que aprendí muchísimo y que han hecho de mí la persona que soy.
Cuando te encuentras ante el abismo solo tienes dos opciones, reaccionar o dejarte caer. No se ni como pero reaccioné y desde ese momento, esas mismas fuerzas que me sostuvieron para no caer al vacío, me han acompañado hasta el día de hoy, haciendo que todo lo que aprendí en mis inicios tuviera un nuevo enfoque y una perspectiva mucho más elevada que ha permitido que, desde ese momento, sea yo la que cree mi vida y controle mis circunstancias.
Aprendí a Cambiar mis Creencias y empecé a crear prosperidad y a cambiar mis circunstancias creando una vida nueva, que sigo construyendo día a día.
El autoconocimiento me ha llevado a ser la persona que soy y que sigue evolucionando diariamente con los aprendizajes de la vida.
He tenido la gran suerte de trabajar desde entonces haciendo tratamientos de coaching espiritual y sanación diariamente, así como impartiendo cursos formativos para lograr ese autoconocimiento a través de diferentes especialidades y temáticas.
Filosofía y coaching espiritual para lograr ser quiénes vinimos a ser, desarrollándonos al máximo de nuestras capacidades y talentos, eso es lograr la verdadera prosperidad ya que nos situará en el lugar donde no exisitirán resistencias que nos bloqueen y podremos obtener los resultados que deseamos en todos los ámbitos de la vida.
Encontrar la propia realización del Ser a través del camino que cada uno sienta que es el suyo: metafísica, ciencias contemplativas, coaching espiritual... sea la disciplina que sea, puedes alcanzar la maestría a través de ella.
Yo te ayudo si me lo permites con mi experiencia y conocimientos que, como tu, aprendí transitando mi propio camino.
Y nunca olvides, "YO SOY OTRO TU".
En qué te puedo ayudar
El coach espiritual te ayuda y acompaña en el proceso de conexión con tu esencia espiritual.
Te ayudo a reconocer tu ser más elevado, a dar sentido a tu vida y a sacar de tu interior todo el potencial para que seas capaz de desarrollarte como el ser que realmente eres y lograr esa vida que deseas.
Para todo ello te acompaño en un proceso de transformación en el que tendrás otra perspectiva de la vida, de la existencia y como objetivo, podrás cambiar las antiguas creencias y paradigmas que te anclaban a la rueda de hámster de las mismas circunstancias.
Con la ayuda de diferentes técnicas, disciplinas y herramientas podrás sanar tus heridas y transformarte en la mejor versión de ti mism@, dejando atrás todo aquello que se encuentra estancado en tu interior como limitaciones, miedos, frustraciones, sentimientos, pensamientos negativos que no te permiten avanzar.
El coach espiritual no está vinculado a ninguna tendencia religiosa ni filosófica.
Es un acompañamiento y entrenamiento en los aspectos espirituales de tu vida para que logres encontrar tu camino y alcanzar tus metas, desarrollando tu potencial espiritual al máximo.